NOTICIAS

Èric Montes, Jugador Cinco Estrellas de la temporada

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa ha elegido al medio como el mejor jugador de su equipo en este campeonato

17/07/2020 12:33

Èric Montes ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de esta temporada. El medio ha ganado este premio que le reconoce como el mejor jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa en la 19/20, gracias al gran rendimiento que ha mostrado durante todos estos meses. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club.

La votación de los aficionados se ha realizado en Twitter entre aquellos jugadores de la plantilla que han ganado el premio al menos una vez esta temporada.

Hay que recordar que en el mes de marzo y debido al confinamiento, la afición recibió por primera vez el premio Jugador Cinco Estrellas de parte de sus jugadores, una forma de agradecer el esfuerzo de todos los aficionados en esos difíciles momentos.

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente y al finalizar la temporada para elegir al mejor jugador del equipo. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa ofreciendo a los aficionados culturalistas la experiencia de formar parte de este premio.