NOTICIAS

Eric Montes, jugador cinco estrellas de enero

12/02/2020 15:06

Èric Montes ha empezado el año siendo el jugador más valorado por la afición culturalista. El primer premio del 2020 al Jugador Cinco Estrellas ha ido a parar a las manos del joven futbolista catalán. Montes, en el club desde agosto de 2019 ve recompensado el esfuerzo, la regularidad y la entrega en cada encuentro, motivos que han llevado a la afición a concederle este reconocimiento. El premio está organizado por Mahou, colaborador oficial del club.

El jugador de 21 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Estoy muy contento por el premio Mahou. Significa más impulso para seguir trabajando para ayudar al equipo. Gracias a ellos me han dado este premio, lo importante es el grupo "

 

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial de la Cultural (@CyDLeonesa), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente con el hashtag #JugadorCincoEstrellas. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa ofreciendo a los aficionados leoneses la experiencia de formar parte de este premio.