NOTICIAS

El Juvenil A de la Cultural se clasifica para la Copa del Rey

10/01/2022 13:07

El Juvenil A de la Cultural y Deportiva Leonesa ha logrado la clasificación para la disputa de la Copa del Rey, según ha confirmado este lunes la Real Federación Española de Fútbol, como uno de los mejores cuatro quintos clasificados.

En total, 32 equipos se han clasificado para la celebración de la primera ronda del torneo copero, cuyo sorteo se celebrará este mismo lunes 10 de enero a las 16:30 horas. Las eliminatorias se disputarán a partido único este próximo fin de semana (15/16 de enero) en el campo del equipo mejor clasificado.

Los equipos clasificados son: RC Celta de Vigo, RC Deportivo de La Coruña, Real Racing Club de Santander, Club Atlético Perines, CA Osasuna, Athletic Club, Deportivo Alavés, SD Éibar, FC Barcelona, RCD Espanyol de Barcelona, CF Damm, RCD Mallorca, Sevilla FC, Real Betis Balompié, Granada CF, Málaga CF, Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, CD Leganés, Rayo Vallecano de Madrid, UD Las Palmas, CD Tenerife, AD Huracán, CD San José, Valencia CF, Levante UD, Alboraya UD, UD Alzira, la Cultural y Deportiva Leonesa, Villarreal CF, CD Tudelano y Cádiz CF.

Un hito para la cantera de la Cultural y Deportiva Leonesa y para su equipo juvenil, que ve recompensado su extraordinario trabajo en el primer tramo de la temporada con el premio de disputar la Copa del Rey.