NOTICIAS

Dioni: "Quiero devolver toda la confianza depositada. Lo más importante es que el club cumpla sus objetivos"

Presentación del nuevo delantero culturalista

10/01/2019 14:22

La presentación de Dioni culminaba una de las noticias más ilusionantes para el culturalismo en este tramo de competición. El delantero pisaba por primera vez el Reino de León, y posaba con su nueva camiseta en el pistoletazo de salida de una nueva etapa en la que se espera, pueda verse la mejor versión del punta andaluz. Acompañado por Felipe Llamazares en la sala de prensa del estadio, ambos han trasladado su interés compartido por este momento, en una simbiosis que devuelve a Dioni a la primera línea deportiva de la categoría de bronce, y facilita a la Cultural un nuevo efectivo de alto nivel para el ataque. Ambición e ilusión son las palabras que, en boca del delantero, han tomado forma para presentar el arranque de este nuevo ciclo:

Llamazares

"Dioni era un objetivo de este club desde hace tiempo. Es un jugador importante, para una plantilla importante. Viene a sumar y a aportar todo lo que tiene al proyecto"

"Paciencia y confianza. Las cosas llegan si se trabaja, la gestión está siendo clara, vamos a poner todo lo que tengamos para conseguir el objetivo"

"Las situaciones las analizaremos más adelante. Debemos esperar para valorar cómo está transcurriendo todo. Estamos trabajando duro, habrá movimientos, pero marcamos nosotros los tiempos"

"Todas las decisiones son de club. No se personalizan estas situaciones, es un trabajo conjunto. Sabemos lo que necesitamos, y estamos trabajando al máximo para conseguir los objetivos. Buscamos gente que quiera estar en el proyecto"

Dioni

"Este proyecto es grande. Su estructura, y su entorno es algo muy interesante para cualquier jugador, y es lo que más me ha atraído para venir"

"Me toca trabajar, entrenar, coger ritmo, y estar a disposición del míster cuanto antes. Estuve cinco meses en Polonia, las cosas no han salido bien, y la prioridad era volver a España"

"Me adapto a lo que me pida el míster. He jugado en muchas posiciones, y me encuentro cómodo en diferentes situaciones de juego. Estoy a disposición del equipo "

"Estoy contento por volver a España, y venir a la Cultural. Las cosas no han salido en la anterior etapa, y quiero recuperar sensaciones positivas. Tengo ilusión, vengo a trabajar, a darlo todo, pondré todo de mi parte para corresponder a lo esperado"

"Los retos que me planteo se basan en hacerlo bien, en cumplir los objetivos del club, que es lo más importante. Estoy en un club serio, en un proyecto serio, este sitio es el adecuado "

"Vuelvo a 2ºB a un club grande, con buenas aspiraciones. Estoy en la mejor edad, me encuentro muy bien a todos los niveles. Espero cumplir con las metas propuestas y que todo vaya bien "

"Me adapto rápido a las situaciones, y espero sumar pronto. Vengo a un club con ilusión, y que espera volver rápido al sitio que merece. Han hecho una gran plantilla, y de buenas personas. Eso es clave "

"Vengo a un club con estructura, ilusión y muchas ganas por volver al lugar que merece. Quiero recuperar sensaciones y poder devolver toda la confianza depositada. Lo más importante es que el club cumpla sus objetivos"