NOTICIAS

Día de la Cantera Culturalista

04/05/2019 21:03

Una temporada más en la Cultural y Deportiva Leonesa celebramos el Día de la Cantera y los Valores. Con este acto el Club quiere mostrar su compromiso con la educación integral de los jóvenes deportistas a través de los valores del deporte y su trabajo con los técnicos de Base.

Este año, en el descanso del Cultural y RCD Fabril hemos contado con la participación de 310 deportistas y técnicos, con 17 equipos propios a pie de campo y 10 equipos convenidos que se encontraban en la grada con más de 350 deportistas y técnicos provenientes de CD Ejido, CD La Robla, CD Coyanza, CD Ribera Carrizo, CD Sahagún Promesas, CD La Bañeza, UD Benavides, CD Cerecedo, Atco Pinilla y San Antonio.

Los valores fundamentales para la Escuela Culturalista de Fútbol Base, y que se trabajan habitualmente con nuestro jugadores fueron reflejados en la pancarta principal portada por jugadores y técnicos: esfuerzo, respeto, determinación, compañerismo, humildad y superación.

Este evento que tiene un doble objetivo: dar a conocer nuestra cantera y los valores por la que se rige, donde éstos son los protagonistas por el futuro que representan y los valores que defienden, es desarrollado por la Cultural Leonesa año a año como muestra del firme compromiso con la educación en valores por parte del club, siendo elegido por el proyecto europeo SAVE-IT entre uno de los actos/eventos recomendados dentro de su Guía de Buenas Prácticas en materia deportiva y de educación en Valores.

Galeria de imágenes