NOTICIAS

Desayuno de trabajo. Patrocinadores 19/20

Reunión con los patrocinadores del club

07/11/2019 19:23

En la mañana de hoy, la Cultural y sus patrocinadores se han reunido en una fructífera jornada de establecimiento de nuevas sinergias, y descubrimeinto de oportunidades y nexos para el fortalecimiento de las líneas de trabajo diseñadas hasta ahora.

La sesión, enmarcada en un desayuno de trabajo, arrancaba con la presentación del Consejero Ejecutivo, Fernando Echecopar, quien introducía a los presentes en la nueva dinámica de funcionamiento del ecosistema culturalista. Tras ésto, Felipe Llamazares detallaba las líneas de comunicación, nuevos formatos publicitarios, y líneas de negocio que los apoyos de la Cultural comenzarán a disfrutar de manera inmediata, y con la que la entrada en el club resultará más beneficiosa que nunca en términos de rédito comercial.

Para concluir, y antes del cierre de Marco Izquierdo en materia publicitaria, Natalia Potes, de Talento Software, y Juan Francisco Martín, Director de La 8 León, como entidades colaboradoras y partners de negocio, dejaban su valoración sobre los nuevos canales que a través de sus empresas, y en colaboración con el club, emergen como referentes en la generación de mensaje y contenido propio.

La jornada se cerraba con dos instantáneas para el recuerdo, una con todos los patrocinadores ocupando el palco de honor del Reino de León, y otra, junto al primer equipo de la Cultural, pisando el césped de un estadio que abre cada día sus miras hacia el futuro.