NOTICIAS

De la Barrera: “La victoria debe llegar el domingo, en mi cabeza sólo está ganar”

El entrenador espera conseguir la victoria frente a uno de los favoritos al ascenso de categoría

09/03/2018 15:04

El encuentro frente al Real Sporting ya se asoma en el horizonte culturalista, y el grupo prepara a conciencia un choque que debe caer del lado visitante. El míster culturalista, Rubén de la Barrera, analizaba en su comparecencia semanal el momento en el que, tanto unos, como otros, llegan al duelo que servirá de homenaje al histórico jugador rojiblanco, Enrique Castro “Quini”. Sabedor de la dificultad que rival y estadio presentarán en un día para el recuerdo, se muestra optimista en cuanto a las opciones de victoria de su equipo:

"Vamos con ganas de hacer un grandísimo partido y ganar. Puede que el entorno y el ambiente parezcan favorables al R.Sporting, pero el partido hay que jugarlo, y tenemos la experiencia acumulada de esta temporada. Hay que competir"

"El R.Sporting es el mismo equipo que en la primera vuelta, se añade algún futbolista y la dirección del nuevo entrenador. Vamos a tratar de condicionar el partido, esta es otra final para nosotros, sólo tenemos el objetivo de ganar"

"La visibilidad del partido debe agrandar nuestra esencia, conseguir tres puntos en el mejor escenario posible. Puede que haya continuidad a lo visto el último día, soy de la opinión de que los puntos hay que merecerlos. Quiero un equipo profundo, dinámico, que dificulte las cosas al rival. La motivación de las novedades en el equipo aporta activos, ya avisamos en su momento que íbamos a necesitar a todos los jugadores. La única baja confirmada es la de Gianni”

"No podemos individualizar, es un equipo con muchos futbolistas de nivel y muchos recursos. Sólo podemos combatir desde el colectivo. Hay que repetir lo visto el último día, debemos limitar los espacios sobre los que puedan actuar”

"Estoy convencido de que mi equipo va a combatir al máximo. El proyecto y el grupo son estables, contamos con activos que buscan lo mismo que nosotros. La victoria tiene que llegar el domingo, en mi cabeza sólo está ganar"