NOTICIAS

¡DB Schenker sigue con la Cultu!

10/10/2018 15:53

Por sexta temporada consecutiva DB Schenker sigue ligada a la Cultural y Deportiva Leonesa. DB Schenker es una empresa internacional líder global de servicios de logística, respaldando a la industria y el comercio en el intercambio global de mercancías a través del transporte terrestre, el transporte aéreo y marítimo internacional, la logística de contratos y la gestión de la cadena de suministro. Además cuenta con las mejores posiciones en los sectores de la automoción, la tecnología, los bienes de consumo, la logística de ferias comerciales, los transportes especiales y la logística especial de eventos. Siendo su objetivo principal convertirse en el proveedor líder de servicios de logística verde, y su estrategia la mejora de la calidad de sus servicios teniendo en cuenta la cultura de calidad, la competencia digital y el rendimiento creciente.

Ángel Rebollo, Brach Manager de la empresa en León, tiene claro que “entre todos debemos apoyar a la Cultural para que vuelva al fútbol profesional, puesto que es algo que nos beneficia a toda la ciudad.” Al mismo tiempo agradece “la confianza dada por el Club en estos años”.

Por su parte, Marco Antonio Izquierdo, Director Comercial del Club, da las gracias por “la convicción depositada en la Cultural durante estos años y todo el apoyo recibido cuando el Club lo necesita.” Confiando en que “sigamos juntos muchas temporadas más.”

Para más información:

Dirección: Polígono Industrial Onzonilla Fase II, Parcela M5

Teléfono: 987 21 65 19

Fax: 987 21 65 78