NOTICIAS

David García, nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista David García Zubiría

17/01/2018 09:09

 

La Cultural y Deportiva Leonesa y el CA Osasuna han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista David García Zubiría hasta final de temporada.

David García (14 febrero, 1994) se desempeña como defensa central y su proceso de formación se ha realizado íntegramente en las categorías inferiores del CA Osasuna. Jugador de alta proyección, pese a su juventud, logró establecerse en su primer equipo, con el que ha acumulado un número importante de partidos en categoría profesional, incluyendo Primera División.

Llega como cedido hasta final de temporada, y la fecha de su alta federativa tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero. El jugador ya se encuentra en León, y se ejercitará a partir de hoy con sus nuevos compañeros.

La fecha de su presentación con la Cultural y Deportiva Leonesa se comunicará próximamente. Desde la familia de la Cultural se le da la bienvenida, y se le desea la mayor de las fortunas durante el tiempo en el que defienda la camiseta del club.