NOTICIAS

Dakar y Cultural, dos temporadas unidos por el fútbol

Desde hace 23 años Automóviles Dakar se dedica a la compra venta de coches de segunda mano y sus accesorios, teniendo en su concesionario los mejores ...

16/03/2016 13:56

Desde hace 23 años Automóviles Dakar se dedica a la compra venta de coches de segunda mano y sus accesorios, teniendo en su concesionario los mejores coches de ocasión de todas las marcas; la mejor manera de encontrar el coche que buscas en una sola visita.

Laurentino Suárez, gerente de Dakar, asegura que "no me gustaba el fútbol hasta que llegué al Reino y me encontré de puertas para adentro con buena gente, buenas amigos y un ambiente inmejorable." Decidió apostar por la Cultural "porque me aporta muchos beneficios: profesionales, publicitarios y personales."

Pensando en la próxima temporada le gustaría "que se pudiera prolongar más nuestro lazo, mientras que lo lleven como hasta ahora seguiré con ellos. Desde el principio nos han dado muchas facilidades para poder colaborar y nosotros correspondimos con mucho gusto dentro de nuestras posibilidades."

Laurentino tiene muy claro que "la Cultural es la mejor publicidad posible, la mejor arma de venta: pancartas, los jugadores tenaces que tenemos, el Estadio. La publicidad vende mucho", algo imprescindible en un mercado tan competitivo como el actual.

 

Dakar y Cultural, dos temporadas unidos por el fútbol.

 

Para más información:

 

Dirección: Avd. San Ignacio de Loyola, 68

Teléfono: 987 237 496