NOTICIAS

#CultuTameem

Tras visitar las instalaciones de iFitness, gimnasio al que suelen acudir los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD para mejorar su condici ...

24/02/2016 12:47

Tras visitar las instalaciones de iFitness, gimnasio al que suelen acudir los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD para mejorar su condición física, Tameem ha contestado a todas y cada una de las preguntas que teníais para él. Este es el resultado:

 @CarlosJose95 ¿Cómo te resulta el hablar Español?

"No me resulta difícil, pero necesito mi tiempo."

@ska_kro ¿Qué te parece el nivel de fútbol que hay en 2ª división en comparación a Catar? ¿Cómo se escribe tu nombre Tameem, Tamem, Tamim?

"Hay una diferencia a nivel táctico y a nivel de trabajo, pero en la 1º División de Catar se han fichado jugadores del extranjero que nos han dado nivel." "Mi nombre se escribe Tameem."

@GlobalS_Cultu ¿Te has acostumbrado al frío y nieve?

"Antes de llegar a León he vivido en Salzburgo, por lo que ya estoy acostumbrado. Noto diferencia en la temperatura cuando viajo a Catar y vuelvo a León."

@diego_alo_f1 ¿Te gusta León? ¿Es difícil la comunicación con el resto de componentes del vestuario?

"Me gusta León, es una buena ciudad." "La relación con los compañeros es buena, no tenemos problemas de comunicación."

@Tomas_Guason ¿Tu nuevo peinado es por aerodinámica y correr más o por intentar ligar más? ¿Crees que bajará tu nivel cuando estés en el Ramadan?

"Me suelo cambiar el peinado a menudo, no es por algo en especial" (comenta con una sonrisa).

"Sabemos que una vez al año sabemos que tenemos que pasar esta experiencia religiosa, estamos acostumbrados para llevarlo a cabo en cualquier sitio."

@JMenguez Imagine you"re playing the last match of the promotion. Penalties. Would you be able to shoot the decisive penalty?

Sí, por supuesto.

 

#UnidosSomosElDoble