NOTICIAS

Cultural Leonesa Internacional Academy

25/06/2020 10:47

CLIA ya es una realidad. La Academia INternacional de la Cultural y Deportiva Leonesa ya despega, y lo hace con un planteamiento claro: avanzar en la innivación de procesos de mejora, formación y captación del joven futbolista, a lo largo de todo el mundo.

Filosofía.

En cuanto a nuestra filosofía, la principal diferencia entre nuestra Academia Internacional y el resto de las academias de fútbol es la INTEGRACIÓN del deportista en la estructura del Club. Todos nuestros jugadores formarán parte de nuestros equipos matriz, y tendrán acceso directo desde esta plataforma al  entorno del fútbol profesional.

La Academia Internacional de la Cultural Leonesa está perfectamente capacitada y comprometida en su esfuerzo por identificar jugadores jóvenes con talento y proporcionar entrenamientos de calidad, combinado todo con una educación y formación relevante para generar personas de concretos valores reconocibles, con capacidad potencial para optar en algún momento a jugar en el fútbol profesional.

A través de la implementación del programa ‘Comprometidos con la excelencia’ la academia se enfoca en la presentación de una experiencia de alta calidad para todos nuestros jugadores de edades comprendidas entre 15 y 24 años, ofreciendo así las herramientas y escenarios de valor que les aproximen la posibilidad de llegar, con el avance de nuestro plan individualizado, a jugar en el segundo o primer equipo del club, ambos de nivel profesional.

Esto sólo es una pincelada de lo que CLIA significa. Pero hay mucho más ¡Descúbrelo!

Para más información: https://academy-cydleonesa.com/#philosophy