NOTICIAS

Cultural 2-0 UD Sanse

20/11/2021 20:43

El Reino de León ha vuelto a celebrar una victoria de la Cultural y Deportiva Leonesa. Esta vez, superando (2-0) a la UD San Sebastián de los Reyes gracias a los goles de Nahuel Arroyo y Niko Obolskii.

Pronto se puso de cara el partido para los leoneses, que antes del minuto 10 ya mandaban en el marcador gracias al gol de Nahuel Arroyo. Su remate de cabeza a centro de Aarón sirvió para adelantar a la Cultural, que a la media hora ya ganaba por 2-0 tras el gol de Niko Obolskii tras una gran acción personal.

La Cultural controló el partido durante los primeros 45 minutos y llegó al descanso con una ventaja que no dejaría escapar en el segundo acto, donde la UD Sanse buscó meterse en partido, pero no logró recortar la diferencia pese a generar más peligro que en la primera mitad. Los leoneses también tuvieron el tercero en las botas de Ander Vitoria, la cabeza de Obolskii o la puntera de Alberto Solís.

En el tramo final del partido, la UD Sanse se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Baro por doble cartulina amarilla. En los leoneses, debutó Miguel Manso. Otro jugador leonés y canterano que ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo. La victoria se quedó en León para sumar la sexta jornada consecutiva sin perder.