#CultuPregunta . Conoce a fondo a Jorge Palatsi

#CultuPregunta con Jorge Palatsí

TWITTER

  1. @david_m_c_ ¿Estudias a los lanza-penaltis rivales o prefieres confiar en tu instinto en el momento? : Si, se hace un estudio junto al entrenador, aunque en esta categoría los lanzadores tienen muchas opciones por su calidad.
  2. @a6gir ¿Pondrás en práctica tus estudios en un futuro? : Quizá sí, aunque a mi próximo reto es sacarme la titulación de entrenador de porteros, porque es mi pasión.
  3. @servan1968 ¿Si tuvieras que quedarte con una parada, cuál sería?: Me quedaría con las dos del playoffs? en Barcelona, por ser el partido más importante.
  4. @DavidSalzadella ¿Te duchas antes de jugar un partido importante?: jajaja esa pregunta es de mi primo, le sorprendió mucho que me duchase antes de jugar contra Osasuna. Siempre.
  5. @gradefescydl ¿Qué es lo que más te gusta de la afición?: Me fascina ver la grada del Reino llena y animando todos a una.

FACEBOOK

  1. Raúl García¿Qué se siente al llevar el escudo de la cultural en segunda tantos años después?: Es un privilegio, un orgullo y sentimos a la vez una gran responsabilidad porque defendemos un escudo y representamos a nuestra afición.
  2. Carlos Fidalgo Vega: ¿Qué portero era tu ídolo cuando eras pequeño?: Sin duda, Iker Casillas y Valdés.
  3. Sergi Escanciano Juárez : Eres muy querido por la afición y te considera un peso pesado en el equipo. ¿Te ves muchos años en la cultural?: Me siento muy querido y se agradece mucho, por mi parte estaría encantado de seguir muchos años, estoy como en casa.
  4. José María Estrada de la Rosa:Que te parece la afición de León?: Es una afición que ha vuelto a disfrutar de su equipo y del futbol, se lo merecen después de tanto sufrimiento.
  5. Cristina Gongang: ¿Tienes algún ritual antes de salir al campo? : Mientras el míster da el 11 titular, sujeto en mi mano el reloj que siempre llevaba mi padre, lo beso y guardo hasta antes de salir al césped, desde el cielo siempre nos anima. Me acuerdo de toda mi familia antes de salir.

INSTAGRAM

  1. Adrian04_ : ¿Cómo sales a los partidos? ¿Nervioso o relajado? Si es relajado, ¿cómo haces para estarlo?: Concentrado, los nervios pasaron hace mucho ya. Son momentos para disfrutar, y llevamos años en esto, te acostumbras.
  2. Chamo_22 : ¿Por qué colocas con tanta precisión la botella antes de los partidos?: Es una manía y al final todo ello te ayuda a concentrarte y sentirte preparado.
  3. Dany_tracker: ¿Quién es el que más te ha sorprendido de los nuevos fichajes, y cuál crees que es el más decisivo?: No es uno, son todos los que vinieron, cada uno aporta su granito de arena y así el beneficiado es el equipo. TODOS.
  4. David_theplaycoc: ¿Crees que te podrán quitar la titularidad en algún partido? : El míster es el que decide quien juega, tanto Jesús como yo estamos preparados para jugar o para animar desde fuera. La competencia es muy sana.
  5. _alexmf_9 ¿Te retirarías en la Cultu?: Esperemos alargar mucho la retirada, pero sí que me gustaría acabar profesionalmente en este club. Me acogieron y trataron siempre muy bien.

+ CULTU NOTICIAS