#CultuGuille

 ?@JokerCultural  ¿Qué piensas al regatear al contrario? Creo que cuando lo hago es porque es algo necesario. No es algo que piense, sólo actúo.

@diego_alo_f1  ¿Te esperabas ser titular después de que en teoría venías a ser el tercer portero? Sí, vine pensando en ser titular en todo momento.

Marino González Rodríguez ¿Pasaba por tu imaginación que el primer año en la Cultu, siendo un guaje, te iban a salir tan bien las cosas? Están saliendo las cosas bien y espero que sigan, como he dicho antes la idea era jugar todo.

Fernando Robles  ¿Por cuánto te ves en la Cultural? Los máximos años posibles.

Sergio Escanciano Juarez Como te sientes con la afición de la cultural?, ¿como ves al equipo en esta segunda vuelta? Me gusta la afición de la Cultural. El equipo está igual que como acabo, pero el equipo es muy competitivo y los resultados llegarán.

 ?@ElVadiniense  ¿Qué harías si un Club de Segunda pregunta por ti?, ¿cumplirías con nosotros el contrato? Yo soy jugador de la Cultural, así que no es el caso ni lo será. Yo tengo contrato aquí y quiero cumplirlo.

 ?@Tomas_Guason  ¿Le has planteado a Rubén de la Barrera que te deje tirar alguna falta? ¿Tapa preferida? No se lo he planteado, pero de pequeño como era el más grandote las tiraba y no era malo (entre risas). La tortilla rellena.

 ?@APortillo21  9 ¿En qué portero te fijas para mejorar? Siempre me gustó mucho Víctor Valdés por las cualidades que tenía con los pies, como blocaba?

 ?@Sergiin99  ¿Por  qué te gusta regatear tanto? No es que me guste, es algo que veo necesario en el momento.

?@vic_sanjo  10 ¿Te ha echado el míster alguna vez la bronca por arriesgarte a regatear? Si me la echado no me he dado cuento por estar concentrado en el partido.

 ?@raulgsolis  ¿Te atreverías a tirar un penalti en Liga? Sí.

@javierfdez1972  11 ¿Has pensado alguna vez subir a rematar de cabeza un córner de la Cultural? De la Cultural no porque no ha habido un momento puntual, pero en otros equipos si lo he hecho.

 ?@Culturalista1  ¿Cuesta más regatear al delantero rival que en el rastro (mercadillo) de León? Nunca he ido al rastro de León.

 ?@jmendos   ¿Algún delantero te ha soltado algún improperio después de haberle regateado? Sí, este año un jugador me puso a caldo.

 ?@ThorNG95 ¿Alguna vez te han quitado el balón? ¿Alguna vez has jugado de delantero? No, y toquemos madera para que siga siendo así. No, de pequeño era lateral o portero, y me quedé como portero.

Fernando Martínez Vega ¿Qué es lo que más te ha gustado de León y su Provincia? ¿Subiremos a Primera con Guille de portero de la Cultu? Es una ciudad muy parecida a la mía y eso me gusta, es muy cómoda. Ojalá.

?@ska_kro  ¿Morcilla con o sin arroz? La de Burgos me gusta mucho, pero la de aquí está muy buena.

 ?@Futbolomuerte   ¿Qué es más seguro los preservativos Durex o Guille Vallejo?, ¿hay mucha diferencia entre tercera y segunda b? Los dos 99,99 %. Sí que hay bastante diferencia en cuanto a la calidad de los jugadores, pero en cuanto a juego es similar.

?@DiscrepanciaCDL   ¿Utilizarías burundanga en el penalti decisivo del ascenso? Tipo “condor” rojas con cuchillas en 1989. Con total de ascender cualquier cosa.

 ?@JFArteaga   ¿Qué desayunas? Una tostada con aceite y jamón, zumo y café.

 ?@Pedro_moy_car  ¿Cuáles crees que son tus puntos más fuertes como guardameta y en qué crees que tienes margen de mejora? Me faltaría por mejorar el juego aéreo, y como punto fuerte creo que bajo palos soy buen portero.

Jorge Cano: ¿Es verdad que tiene un hijo jugando en el filial? Sí, es mi compañero canario Sergio (entre risas)

Toni Villa: ¿Es verdad que tu pantalla en el Call of Duty va cinco segundos más tarde que la del resto?, ¿a tu perro siempre le pegan por la calle?, ¿a ti te pasa igual?, ¿por qué? Soy el mejor al Call of Duty aunque estos no lo quieran reconocer. A mí no porque me tienen miedo, pero a mi perro si porque tiene un olor diferente al resto de perros.

 

+ CULTU NOTICIAS