NOTICIAS

"Creciendo juntos"

Estimados padres/madres/tutores: Nos dirigimos a vosotros/as con la intención de ir creciendo como Club y erradicar cierto tipo de conductas que hemo ...

23/02/2016 16:32

Estimados padres/madres/tutores:

Nos dirigimos a vosotros/as con la intención de ir creciendo como Club y erradicar cierto tipo de conductas que hemos observado recientemente en algunos de nuestros partidos. Con la intención de que este tipo de actos no vuelvan a suceder, hemos decidido reestructurar la situación de los espectadores en el desarrollo de los partidos de los equipos de Fútbol Base de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD.

Desde el Club queremos indicaros que rechazamos cualquier conducta que incite a la violencia o que sea una falta de respeto (dirigirse, gritar, insultar al árbitro/rival/padres de rivales). No queremos que relacionen al Club con este tipo de conductas. Por ello, os pedimos colaboración para que todos los estamentos que conforman el Club (directivos, trabajadores, entrenadores, jugadores, padres, seguidores?), sigamos la misma línea y os sintáis identificados con los valores que desea transmitir este Club.

 En la imagen, se muestra cómo quedaría la distribución de las zonas para que los espectadores puedan presenciar cualquier partido de Fútbol Base de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD. Como podemos apreciar, se acotará una zona entre los banquillos en la que estará prohibido posicionarse para ver el partido (rojo) y otra zona (azul) dispuesta para que se pueda ver el partido con total normalidad.

 

Para cualquier duda o cuestión os atenderemos en:

futbolbase@cydleonesa.com

-Buzón de sugerencias de las oficinas de Fútbol Base en el Área de Puente Castro

-Teléfono: 987253769

 

Recibid un cordial saludo