NOTICIAS

Conocemos al Alevín B con Victor Matos

Víctor Matos, Diplomado en Magisterio de Educación Física y con el Curso de Entrenador Nivel 1, compagina los banquillos del Alevín B con el Cadete. T ...

22/03/2016 09:24

Víctor Matos, Diplomado en Magisterio de Educación Física y con el Curso de Entrenador Nivel 1, compagina los banquillos del Alevín B con el Cadete. Tras estar cuatro años en el banquillo del Huracán, forma parte de la Cultural desde hace tres años.

¿Cuáles eran los objetivos a inicio de temporada? ¿Se están cumpliendo?

"El objetivo principal era formarles futbolísticamente y en valores de educación. Si, se están cumpliendo los objetivos marcados, sobre todos los que tienen que ver con el tema de educación. Vamos poco a poco, pero con paso firme; todo lo que entrenamos lo hacen después en el campo. Estoy muy contento con ellos."

¿Cuáles son esos valores a inculcar?

"Que tengan respecto por todo lo que rodea a un partido como el compañerismo y el buen trato con árbitros y rivales. Además incidimos en el juego limpio.

Los padres nos están ayudando y colaborando a que esto funcione."

Vamos octavos en la clasificación, ¿cómo lo evalúas en este momento?

"Estoy muy contento porque contra equipos superiores hemos competido, aunque creo que deberíamos estar más arriba de lo que estamos. Nos falta un plus para quedar más arriba, ese punto de dar continuidad a los momentos de buen juego que tenemos."

¿Cómo plasmas lo aprendido en los Talleres impartidos por el Club?

"Tanto de los talleres como de las tecnificaciones  me gusta ir sacando cositas para aplicar luego en los entrenamientos y en los partidos para ir mejorando,  tareas que vamos inculcando poco a poco por su edad."

¿Cómo ves el presente de la Base culturalista?

"Se han sentado las bases para mejorar, como dijo Felipe Llamazares "el barco ha zarpado y no para." El futuro lo veo muy bueno, se han sentado las bases este año para que todos los entrenadores vayamos en la mismo línea de juego y entreno, por lo que será positivo para nosotros y los jugadores."

Además la relación entre entrenadores es muy buena, nos intentamos ayudar entre nosotros siempre que podemos."

 

 

#CachorrosCultu