NOTICIAS

Comunicado Oficial. Actuación COVID-19

12/03/2020 19:48

Tras conocer las medidas adoptadas por los organismos competentes con relación a la competición oficial, y en aras al respeto a los protocolos de prevención y actuación general frente al COVID-19, la Cultural y Deportiva Leonesa informa:

  • Como es de público conocimiento, quedan aplazados, por el momento, los encuentros a disputar frente a Barakaldo CF Y Real Sociedad B. Por lo tanto, durante las dos próximas semanas no habrá competición para nuestro primer equipo.
  • La actividad de todo el fútbol base culturalista queda suspendida hasta nuevo aviso.
  • Esta entidad se afana en respetar todas las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias y deportivas competentes al respecto. Se han puesto en marcha diferentes protocolos tanto para personal de club y oficinas, como para personal deportivo.
  • Se comunicará próximamente el calendario de entrenamientos del primer equipo, que continuará realizando sus sesiones, aunque siempre condicionado a las directrices que desde organismos competentes se vayan haciendo al respecto. Se mantendrá la actividad en este punto, tomando las máximas garantías a disposición.
  • Los diferentes eventos programados, tales como comparecencias de prensa, entrevistas, visitas, o actos de diversa índole, quedan suspendidos hasta nueva orden. Todo ello, a la espera de nuevas indicaciones y protocolos de aplicación al respecto.
  • La Cultural y Deportiva Leonesa subraya su compromiso con todas las medidas establecidas en busca de una contribución general que lleve al apoyo y sostén de las acciones de control y prevención del COVID-19