NOTICIAS

Comunicado Oficial

14/02/2020 19:25

La Cultural y Deportiva Leonesa, como indiscutible parte del tejido social que integra nuestra ciudad y provincia, no puede mantenerse al margen de los acontecimientos y momentos por los que atraviesa su entorno.

Esta institución siempre se manifestará a favor del apoyo creciente hacia nuestro desarrollo como territorio, y su crecimiento como sociedad. Es por ello que, en la Cultural y Deportiva Leonesa, el leonés siempre encontrará una institución profundamente enraizada y comprometida con nuestro territorio y cultura. Elementos que, a través del deporte, y en este ámbito concreto de actuación, procuramos siempre apoyar, proteger y abanderar.

Nuestro origen y nuestra razón de ser irán siempre ligados a los aspectos más genuinos de la idiosincrasia leonesa, al respeto de los valores que definen esta tierra como un lugar de acogida, de emprendimiento y de tolerancia para con todo aquél que llega.

Expresamos nuestro más decidido apoyo al derecho de los leoneses y leonesas a manifestarse en busca de un porvenir mejor para nuestra tierra, un lugar pleno de pasado, presente y futuro por descubrir.