NOTICIAS

¡Coca-Cola sigue con la Cultural!

10/01/2019 17:22

  1. ¿Por qué Coca-Cola apoya a la Cultural Leonesa?

Para Coca-Cola es crítico colaborar con aquellas instituciones y entidades importantes para las comunidades en las que está presente. Tal y como establecemos en nuestra estrategia de sostenibilidad “Avanzamos” para Coca-Cola en Europa Occidental, queremos ser un agente de cambio que promueva la inclusión y el desarrollo económico en la sociedad. En este caso, colaboramos con uno de los principales actores en la sociedad de León como es la Cultural y Deportiva Leonesa, cuya implicación con el entorno es relevante para sus ciudadanos y la comunidad.

  1. ¿En qué consiste el acuerdo?

Gracias a este acuerdo de colaboración, las marcas Coca-Cola y Powerade estarán presentes en el Estadio Reino de León y en la Ciudad Deportiva Puente Castro, y en los medios de comunicación del Club, como la página web, la revista oficial, etc. Además, Coca-Cola y la Cultural y Deportiva Leonesa desarrollarán conjuntamente actividades de interés para la ciudad de León.

  1. ¿Qué mensaje le dejaría al resto de empresarios leoneses para que apostaran por la Cultural?

La Cultural y Deportiva Leonesa, además de ser el Club de fútbol de la ciudad, desempeña una importante labor social transmitiendo valores deportivos y de trabajo en equipo. Por ello, todos los que componemos la sociedad de León deberíamos apoyar entidades como esta, una parte integrante activa de la ciudad.