NOTICIAS

Castañeda: "Confiamos en nosotros, estamos trabajando bien, y así hay que seguir "

Rueda de prensa de Julen Castañeda

27/11/2019 15:37

Turno en rueda de prensa para Julen Castañeda. El defensor vasco comparecía ante los medios para ofrecer un amplio repaso sobre la actualidad blanca, con los últimos coletazos del duelo en Calahorra, el momento del equipo, y el próximo rival, como puntos notables de la aparición. Castañeda destaca la capacidad del equipo para aumentar su nivel competitivo día a día, refuerza la necesaria serenidad a la hora de establecer objetivos, y subraya la fuerza de un bloque que buscará este domingo volver a la senda de la victoria ante una de las revelaciones del año:

"No es importante el escenario. Puede ser una motivación, es un campo de Primera División, y eso motiva. Sobre todo, a nosotros"

"El otro día generamos mucho, no se dio el resultado, pero las sensaciones fueron buenas. Tomamos eso como positivo. Fue un partido completo fuera de casa, y debemos seguir en esa línea. Queremos mejorar y traer los puntos "

"Estoy bien, me encuentro cómodo. Me respalda el míster, tengo la confianza, e intento trabajar bien cada día para aportar. Ahora toca jugar de central, y mi meta es hacerlo lo mejor posible "

"El gol fue un momento del partido concreto. No miramos sólo la acción del tanto encajado. El partido fue muy completo, el equipo estuvo muy bien hasta ahí, y después también. Sólo pensamos en ganar en Valladolid y en mejorar la última actuación "

"Lo importante es estar arriba. No hay que meterse presión añadida por el primer puesto, el equipo va a funcionar. Jornada tras jornada se verá, el grupo quiere estar en la primera plaza, pero con trabajo, sabemos que todo llegará"

"El primer objetivo es entrar en play off, así que meter puntos a los rivales directos en la pelea es importante. Lo básico es distanciarse de los perseguidores"

"El R.Valladolid B se muestra, como el resto de filiales, como un equipo que te complica en cualquier momento. Mirando la tabla, están arriba, y es por algo. Será difícil"

"En cuanto a Roberto Carlos, es un jugador que llega de fuera, y que está aprovechando su oportunidad. Aporta mucho al equipo, genera cosas, y ayuda al grupo"

"Siempre podemos mejorar. Del último día tenemos que mejorar en eficacia. Si somos más contundentes, el resultado cambiará. Confiamos en nosotros, estamos trabajando bien, y así hay que seguir "

"Somos 24 jugadores, y las cosas van cambiando. Estamos todos juntos, nos exigimos como bloque, y después, es el míster quién elige. Todos estamos trabajando al cien por cien, eso seguro "

"Estamos tranquilos, si pintan penaltis es debido al juego que generamos. No estamos muy afortunados últimamente en esa acción, es verdad, pero confiamos en los lanzadores. No hay ninguna riña, estamos tranquilos, tire quien tire, confiamos en él "