NOTICIAS

Bernal: "El equipo está centrado en el partido, no hay nada más. Veo a la gente con mucha ilusión"

Rueda de prensa de Jesús Bernal

09/01/2019 14:35

La semana arranca para la Cultural Leonesa, preparando el choque de la jornada ante el Rápido de Bouzas en el comienzo de la segunda vuelta. Un arranque lleno de desafíos y dificultades que, a juicio de Jesús Bernal, deberán superarse con todo el apoyo del grupo. El medio ve al equipo preparado para el envite, adaptado a la nueva línea de entrenamientos, y a las ideas de Aira de cara al tramo decisivo de la competición. El aragonés confía en ver la mejor versión de la Cultural en uno de los campos más complicados, por las particularidades de sus dimensiones y superficie:

"Hemos hecho cosas bien, se ve en la clasificación dentro de esta liga tan complicada. Nos hemos ido adaptando a lo que se nos ha presentado, campos complicados, resultados apretados y detalles que marcan "

"El partido ante el Rápido de Bouzas será difícil. Intuyo un choque complicado por el terreno de juego, muy particular. Necesitamos adaptarnos rápido"

"Yo firmé por la Cultural , este es el proyecto en el que quiero estar. Sabemos cómo funciona esta profesión, hay que adaptarse a los cambios, y ahora estamos trabajando al máximo para que el míster pueda disponer de todos"

"Sólo pensamos en el próximo partido, nada más. Queremos conseguir la siguiente victoria, y seguimos construyendo la identidad del equipo. Somos un grupo que quiere el balón, y ser siempre protagonista"

"No me planteo nada más allá de seguir aquí, y seguir trabajando al máximo para el equipo "

"A la gente la veo muy centrada en trabajar, no nos distraemos. Nos toca ahora un partido muy competido, y que sabemos que va a plantear dificultades desde el inicio"

"Los cambios en lo relativo a los entrenadores son sucesos habituales en todos los equipos. Lo hemos asimilado y ya trabajamos al máximo en esta nueva etapa "

"El equipo no pierde el foco, sabe que el partido de esta semana es el objetivo inmediato, y que no hay nada más. Sólo podemos concentrarnos en esto, podemos conseguir un buen arranque de segunda vuelta "

"El equipo está centrado en el momento, en el partido que nos ocupa y nada más. No nos distraemos, la importancia del partido ante el Rápido de Bouzas es muy alta, como para no concentrarnos por completo en ello. Veo a la gente muy ilusionada"