NOTICIAS

Analizamos a nuestro próximo rival, Burgos CF

El Burgos CF, rival de este domingo a las 17:00 horas en el Plantío, es uno de los mejores equipos de la categoría, aunque los 8 empates que lleva les ...

21/01/2016 10:46

El Burgos CF, rival de este domingo a las 17:00 horas en el Plantío, es uno de los mejores equipos de la categoría, aunque los 8 empates que lleva les condenan a estar en zona media de la tabla.

En su plantilla cuenta con jugadores de gran nivel como Quesada, Zarandona, Prosi o un gran conocido entre la afición culturalista como es José Manuel Pérez (lesionado del cruzado anterior).

Su juego se caracteriza por ser directo, resultando muy eficaz, y a segundas jugadas es estadísticamente de los mejores debido a la gran intensidad que ponen los jugadores. 

En el partido de ida la Cultural, con gol de Aitor Núñez, la Cultural se imponía 1-0 al equipo blanquinegro.   

 

Se recuerda que La Cultural y Deportiva Leonesa SAD, en virtud de un acuerdo de colaboración con el Burgos Club de Fútbol, tiene disponible en venta anticipada las entradas para el Burgos CF-Cultural y Deportiva Leonesa SAD  a 12 euros para todos los socios y aficionados que quieran acudir a dicho encuentro.

 

El horario de las Oficinas del Club es:

De lunes a viernes:

                                   Mañanas: de 10:00 a 13:30 horas

                                   Tardes: de 16:00 a 18:00 horas

El precio de las entradas en El Plantío el día del encuentro para los no socios son los siguientes:

-Tribuna: 22 euros

-Lateral y fondos: 17 euros

-Infantil Tribuna: 7 euros

-Infantil lateral y fondos: 5 euros

 

 

#aupaCultu #UnidosSomosElDoble