NOTICIAS

Alfonso MC: "Fue un día bonito, lo que se vive al jugar en este estadio no se explica con palabras"

Comparecencia de Alfonso

09/09/2019 14:30

Tras la victoria de ayer, vuelve la rutina a la Cultural Leonesa, en vistas a su próximo partido en Logroño. Los de Aira ya preparan el duelo en tierras riojanas, y la sesión de hoy abre fuego para buscar la continuidad en juego y resultados. Hoy comparecía en sala de prensa Alfonso Martín, quien daba cuenta de lo vivido en el último compromiso liguero, apuntando algunas situaciones a mejorar de cara a los próximos choques que medirán el momento de la Cultu en competición:

“Esto es el principio. Por momentos tocamos lo que queremos hacer siempre, pero queda un mundo aún”

“No ha cambiado mucho. Venimos trabajando muy bien, aunque en los dos primeros partidos no reflejamos la calidad en el trabajo. Ayer sí que pudimos hacerlo”

“Puede que en los primeros partidos nos encontrásemos bloques más cerrados. El Athletic propone más, y eso favorece el juego”

“Hay una plantilla amplia, cualquier jugador está capacitado para sumar, y ayer se vio que el equipo se refuerza con las entradas”

“Nos haremos grandes con puerta a cero. Hay que mejorar eso. Pero si analizas los goles, creo que tienen mucho de mérito del rival”

“Hemos encajado goles de gran ejecución, aunque en los instantes previos tendremos que mejorar cosas para evitar los goles”

“Fue un día bonito, campo perfecto, ambiente espectacular. Jugar en este estadio es algo que no se define con palabras”

“Me estoy sintiendo mejor, aunque aún no he dado mi mejor versión. Trabajo duro para ello, y para dar equilibrio al equipo en todas las facetas”

“En los dos primeros choques  puede que el equipo se viese algo más partido. También provocado por la situación y el rival. Con todo, ayer el bloque  estuvo más junto en movimientos, y eso, en parte, nos hizo conseguir la victoria”

“El de la UD Logroñés es un partido complicado, ante un rival histórico en todos los aspectos. Será difícil, pero trabajaremos duro para conseguir los tres puntos, como siempre”