NOTICIAS

Alfonso: "El equipo está compitiendo bien, debemos recuperar las sensaciones"

Rueda del mediocentro andaluz

02/12/2019 14:54

Tras el partido frente al Real Valladolid Promesas, llega en el horizonte el duelo ante Salamanca CF UDS en el Reino de León, con la obligación de recuperar sensaciones cuánto antes ante la afición blanca. El equipo está responsabilizado sobre ello, y así lo ha trasladado hoy Alfonso Martín, quien ha defendido las actuaciones del equipo, tanto en casa, como lejos del estadio, aunque ha reconocido que se antoja clave una clara autocrítica tras los últimos resultados cosechados:

"Son dos derrotas consecutivas, es verdad. Pero hay formas y formas de perder. Es difícil perder así, el equipo merece mucho más. De 100 partidos ganaríamos 99"

"El día de Calahorra merecemos mucho más, y ayer también. Son buenos rivales, pero está claro que el premio debió ser mayor. No nos crean mucho peligro, aunque son eficaces, eso es cierto. Va por rachas, hay que cortarla cuanto antes "

"Son dinámicas, hemos tenido partidos en los que hemos marcado al poco de llegar a gol. Ahora es al revés. Estoy seguro que con el trabajo los goles llegarán"

"No sabemos lo que se habla fuera, dentro del equipo estamos tranquilos con nuestro trabajo. Hay que hacer autocrítica, mejorar y crecer. Aunque, sostengo, que merecimos mucho más en estos partidos "

"Esto es muy largo, confío en el equipo, en el trabajo diario, y quedan muchas jornadas. Está claro que queremos estar cerca de la cabeza, pero las cosas cambian. El año pasado lo pude experimentar a la inversa. Estoy seguro de las posibilidades "

"Cuando vienes de perder, quieres jugar cuánto antes. El equipo quiere la victoria, y una semana corta es lo mejor en este caso"

"En el Reino estamos fuertes. Aunque, fuera de casa, el grupo está también dando la cara. Fuera, los números así lo indicaban, y no podemos dar otra imagen que no sea esa. La realidad es que hasta hace muy poco estábamos en números positivos"

"Hay que mejorar, no depende de casa o fuera. Tenemos que seguir creciendo, aunque el equipo está compitiendo bien. Debemos recuperar la dinámica positiva y las sensaciones"