NOTICIAS

Aitor: "No hay excusas. Estamos muy motivados y con ganas de competir el play off"

Comparecencia de Aitor

16/06/2020 14:11

Turno para Aitor en la sala de prensa virtual de la Cultural Leonesa. El lateral astuariano ha comparecido frente a los medios de comunicación, y lo ha hecho plano de convencimiento en cuanto a las posibilidades de éxito de un grupo que, asegura, ha vuelto al trabajo convencido de su misión. Elude las excusas, y centra su discurso en el trabajo y la disposición de un equipo que afronta el play off con la máxima exigencia:

"Poder entrenar todos juntos es clave. Recuperar sensaciones es más fácil, lo complicado es tema físico. No es posible llegar al nivel de trabajo que habitualmente llevamos, y eso fue lo más difícil de la cuarentena"

"Están con muchas ganas. Estamos cogiendo el tono, y haciendo un gran trabajo. Tuvimos mucha adaptación a través del trabajo en casa. Es imposible recuperar la forma de manera inmediata, poco a poco estamos llegando a nuestro punto "

"Estamos con muchas ganas, volviendo a la versión que queremos alcanzar con mucho trabajo. Nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para cuando llegue el momento, estar lo mejor posible. Es un proceso importante para llegar bien "

"Si hay equipos buscando que no se celebre el play off, es algo que no nos ocupa. Hemos quedado segundos, estamos clasificados, y vamos a trabajar para llegar bien. No nos desviamos ni lo más mínimo, no perdemos energías "

"Todos los equipos estamos en las mismas circunstancias. Nos estamos adaptando, toda la sociedad se ha reinventado, nosotros también. Ponemos todo de nuestra parte para alcanzar el estado óptimo para competir"

"Jugar sin público es algo que, espero, no vuelva a suceder. Tenemos que adaptarnos, estar muy concentrados para superar estas circunstancias tan complejas y diferentes "

"La solución es la que es, a mi me parece correcta. Los puestos responden a méritos deportivos. Entiendo que pueda haber opiniones diferentes. Las circunstancias son especiales, y no podemos esperar que la solución guste a todos"

"El ascenso es algo muy positivo para el equipo y la ciudad. No sólo para nosotros. Sería una pena no conseguirlo, se ha puesto mucho detrás para conseguir el objetivo"

"Aceptamos la sede, y el escenario nos tiene que dar igual. Los campos estarán en buenas circunstancias, y tenemos todos los medios para hacer un viaje profesional y adaptarnos a todo. Vamos encantados, ¡cómo no!, queremos conseguir nuestro objetivo "

"No me gustan las excusas, hay que afrontar la fase. Cuando un club pone tanto a nuestra disposición, no hay otra que estar encantadísimos. Quieren hacer las cosas bien, crecer mucho. Estamos con mucha motivación, y positivos para lo que viene"

"Mi experiencia es muy positiva. Jugué cuatro play off y ascendí dos veces. En general, mi recuerdo es positivo. Tenemos que seguir igual, dándole importancia al trabajo diario, y a nuestra idea, e ilusión de mejora"

"Los que se han ganado estar en el play off, lo han hecho por méritos deportivos, no hay más. El que está se lo merece. Ahora todo es especial y diferente. Todos los rivales te pueden complicar. Nuestro mayor enemigo, podemos ser nosotros mismos"

"Hay que respetar a todo el mundo. Nos equivocamos si no lo hacemos. Todos los equipos en liza son complejos. Es una fase a un partido, y ahí puede pasar de todo. Hay muchas cosas en el aire, pero tenemos confianza en el equipo"