NOTICIAS

Aitor: "Esto es un equipo. Ésa es nuestra virtud"

Rueda de prensa de Aitor

20/11/2019 14:48

Aitor Fernández comparecía esta mañana en sala de prensa para analizar el último partido disputado, y el siguiente desafío ante el CD Calahorra de ésta semana. Fernández analizaba la última victoria lograda, que mantiene, por el momento, al equipo blanco en el segundo puesto de la tabla clasificatoria. El lateral destacó la actuación colectiva del equipo, en mejora creciente sobre lo relativo a unión y compenetración, y subraya la necesidad de mantener un hambre y ambición notables en el último tramo del año, clave para el futuro de la competición:

"Siempre que jugamos en casa o fuera, buscamos ganar. Tenemos argumentos para ello, y hay que exigirse eso. Vamos a por el máximo, competimos y buscamos los puntos. Todo lo que sea sumar viene bien, te mantiene arriba y por las oportunidades "

"Llevamos varias jornadas sin derrota, estamos puntuando, dando la cara y con opciones. Fuera de casa, siempre es más difícil, le pasa a todos los equipos. Tenemos que ser inteligentes, estamos haciendo las cosas bien, aunque se puede mejorar "

"Lo que dependa de nosotros, tenemos que intentar manejarlo al mejor nivel posible"

"Intento aportar al grupo. Me está tocando jugar y ser más protagonista, así que tengo que seguir mejorando y creciendo. El nivel tiene que seguir subiendo en cuanto a lo colectivo. Somos privilegiados, tenemos que agradecer esta oportunidad de vida "

"La exigencia me encanta. Éste club y afición son exigentes, es lógico. Aquí el fracaso puede darse, porque se exige mucho, pero cuánto más nos aprieten, mejores seremos. Hemos venido aquí para eso"

"El míster quiere que seamos equipo, que nos ayudemos para mejorar. Los partidos son cúmulos de circunstancias. Hay mucho trabajo detrás, nos dan mucha información, la gente está metiendo muchas horas para preparar al equipo"

"Nos vamos conociendo más, y ponemos nuestras virtudes al servicio del equipo. Cada uno da lo mejor de sí mismo, en lo individual y lo colectivo"

"Esto es un equipo. Ésa es nuestra virtud. Me siento siempre arropado por la gente que está a mi lado, damos todo por el compañero. Nos sentimos bien, como un bloque. Eso te da fuerza, te genera todas las ganas del mundo "

"Dentro del grupo necesitamos más, queremos más. Cuando hay necesidad, no hay límites. Yo siento éste equipo así "

"El del CD Calahorra será un partido complicado. No será sencillo, será disputado, tenemos que ir muy juntos, con las mismas ganas de ayudarnos y de mejorar. No podemos perder eso nunca"

"El líder tiene muy buenos jugadores, es una gran cantera, preparada para llegar a lo más alto. Los años cambian, pero ésta temporada lo están haciendo muy bien. Cuentan con gente joven, con todo el futuro por delante. Pese a todo, nosotros a lo nuestro"

"Tenemos que intentar ganar todo, y si no se puede ganar en todos los partidos, puntuar al menos. Estar ahí, preparados, para que cuándo llegue el momento, podamos actuar"