NOTICIAS

Aira: "Tenemos las ideas claras. Lo importante es estar metido siempre en la eliminatoria, y con las opciones intactas"

Comparecencia de Aira

17/07/2020 13:45

Última comparecencia de prensa antes de la eliminatoria ante el Yeclano. Como protagonista, el míster José Manuel Aira, y como escenario, el hotel de stage en Marbella. Centro operativo de preparación y entrenamientos, desde donde se mira a la cita del domingo como único objetivo. Aira valora positivamente el momento del equipo, su trabajo y adaptación al medio, aunque avisa de la importancia de no perder la mira y la energía puestas en un duelo de alta exigencia ante los murcianos:

"Hay que pensar en el momento. Mucha información, pero poca confirmación sobre lo último que ha salido. El club trabaja con sus servicios jurídicos sobre ello, y nosotros nos dedicamos a trabajar"

"El club decide sobre la información que tiene, y en base a sus procesos. No hay certezas al respecto, a esta hora tenemos tres jugadores sancionados, y trabajamos en ese supuesto"

"La lógica no siempre se impone en estas situaciones. No perdemos energía. Nosotros nos centramos en trabajar y en preparar el partido"

"Las sensaciones son muy buenas, el trabajo ha sido bueno. Hemos preparado bien la eliminatoria ante el Yeclano, y eso es lo que nos afianza de cara a nuestras opciones de conseguir el objetivo"

"Espero un rival que apriete, que salga a buscar su partido. No creo que cambie sus hábitos del año. Valientes, fuertes en estrategia, trabajadores... Todo eso habla de sus fortalezas, y de su presión por ganar"

"Me gusta el horario, evitas las horas centrales del día, momentos de calor importante. El turno del partido no es tan importante. Las eliminatorias son partidos de mucha tensión, y resultados cortos"

"Tenemos las ideas claras, y cómo las queremos llevar a cabo. Aún así, queda mucho aún para decidir el equipo que saltará el domingo. Tenemos sesiones por delante, y ahí decidiremos"

"Ponerse por delante será importante, ese es nuestro deseo. Con todo, hemos trabajado los diferentes escenarios que puedan surgir en el choque. Conocemos la dificultad del envite, habrá momentos para los dos equipos"

"Estamos satisfechos con la concentración. Seguimos con la aclimatación, incidiendo en temas como hidratación y suplementación. El clima es soportable, y creo que nos vamos adaptando correctamente"

"Será muy importante no caer en momentos de desconexión a causa del contexto de partido. Lo importante es estar metido siempre en la eliminatoria, y con las opciones intactas"

"Siempre valoramos mucho la aportación de la gente que sale de banquillo. Durante la campaña lo hemos visto así, y se percibió en los mejores momentos de la temporada. Con los 5 cambios, será nuevamente diferencial"

"Nadie se quiere perder este partido. Las pequeñas molestias rápidamente van pasando. Tenemos a toda la plantilla disponible en el aspecto de dolencias. Estamos muy satisfechos en ese sentido"

"Siempre agradecemos al club y propiedad su esfuerzo para que el equipo trabaje en las mejores condiciones posibles. Es una responsabilidad para nosotros, devolver esa confianza y ayuda dada es algo que siempre está en mente"

"Hemos buscado no dejar nada al azar, tampoco en lo mental. Incluso, los resultados en los amistosos sirven para trabajar esos momentos más complicados. Buscaremos encontrar esas situaciones que nos fortalezcan en lo competitivo"

"Contar con gente experimentada en este tipo de situaciones supone un apoyo importante siempre. Verse en esos escenarios ayuda a trasladar al equipo otra visión que siempre se necesita"