NOTICIAS

Aira: "Nos prepararemos para enfrentarnos con garantías ante cualquier rival"

Comparecencia de Aira

25/06/2020 13:23

Nueva comparecencia de prensa del míster JM Aira, al término de una semana de preparación clave de cara al play off. El preparador berciano analiza la situación de su equipo, subraya la dificultad de los rivales, e insiste en la necesidad del equilibrio de cargas en el trabajo:

"Toque el rival que toque, nos prepararemos a conciencia. Son tres equipos muy competitivos y difíciles de batir"

"La UE Cornellá no comete errores, es fuerte, tiene experiencia y un bloque importante. El Yeclano maneja un ritmo de partido alto, y gente de calidad por dentro, y la Peña puede desarrollar situaciones peligrosas por fuera con facilidad"

"El equipo ha respondido bien al trabajo hecho, la aclimatación ha sido buena tras meses sin poder tocar el balón "

"El equilibrio en las cargas es importante para no perder jugadores. El riesgo de lesión es un factor importante a medida que avanzan los días. Encontrar el punto justo entre la exigencia y tener a la gente sin problemas, es lo que nos ocupa "

"Son tres rivales que fuera de casa lo han hecho muy bien. Hay que desterrar la idea de que sólo han competido bien en su estadio. Les hemos visto, y han sido muy competitivos en todos los sentidos "

"El tema del público responde a lo previsto. Entendemos que lo lógico es jugar sin gente, para evitar descontrol y afluencia en las inmediaciones de los estadios. Con todo, a todos nos hubiera gustado jugar con nuestra gente"

"Creemos que el play off se va a jugar sí o sí. Nuestro objetivo es llegar al día 18 en el mejor estado de forma posible "

"Hay que ver qué jugadores de primeras plantillas bajarán con los filiales. Las cosas cambian, y la exigencia será máxima tambien en Primera. Con todo, ese tipo de jugadores llegarán con un ritmo de partidos superior al del resto, que no hemos competido"