NOTICIAS

Aira: "No hay excusas, debemos llegar al cien por cien"

Comparecencia de Aira

19/06/2020 14:02

Turno para José Manuel Aira en su comparecencia semanal frente a los medios de comunicación. El míster berciano ha valorado las diferentes informaciones que, con relación al play off, llegan semana a semana. Apuesta por centrar esfuerzos en la competición, y no distraer miras en situaciones no relacionadas estrictamente con el juego. Asegura que, con las diferentes modificaciones sufridas, la fase supondrá un desafío para todos, aunque, en su opinión, el juego mantiene lo fundamental de su esencia:

"Estamos al margen de otras informaciones que no sean nuestras situaciones. Nos preparamos para el play off, y nos centramos en jugar"

"Perder tiempo en otras historias no tiene sentido. La Federación ha dado los pasos lógicos para que se juegue. Se han hecho muchas cosas al respecto. No jugar sería un sinsentido"

"No nos influye nada más que nuestro trabajo. Tenemos un objetivo en mente, y no podemos atender a todas mas informaciones que salen. No es posible controlarlas. Estamos aquí para trabajar"

"Cada uno defiende sus intereses. Entiendo que el Lleida busque lo suyo. Más allá de eso, veremos si esas reclamaciones siguen el camino de otras peticiones similares que se han hecho"

"Nuestro método se acerca mucho ahora a la realidad del juego. Estamos contentos con la a necesaria vuelta a la normalidad. No hay excusas en cuanto a la situación, tenemos tiempo, y debemos llegar al cien por cien"

"Si nos centramos en el juego, las cosas no han cambiado tanto. Creo que en ritmo y profesionalidad, en España se ha hecho muy bien por el momento. El juego no varía, el entorno, sí "

"Puede haber alguna sensación diferente, por la falta de empuje de la gente, pero en líneas generales, las situaciones son las mismas"

"Estaremos atentos a lo que se comunique. A partir de la semana que viene, que sabremos todo, concretaremos desplazamiento y concentración "

"Ninguna fase se parece a la de este año. Aunque es verdad que la experiencia en este tipo de situaciones te da mucha más tranquilidad en estos partidos de exigencia y tensión tan alta"