NOTICIAS

Aira: "Gracias al apoyo de la afición, jugaremos en casa"

Rueda de JM Aira

29/11/2019 14:16

Rueda de prensa de José Aira para rematar la semana de preparación. El técnico berciano comparecía ante los medios con un repaso en profundidad al momento del equipo, al duelo frente al filial blanquivioleta, al hecho de jugar en el EM José Zorrilla, o a la situación de su plantilla, entre otros temas. El entrenador blanco se muestra tranquilo, convencido de las posibilidades de su equipo, y muy motivado de cara al siguiente desafío que llegará este próximo domingo:

"Será un partido muy atractivo, tiene todo. El escenario es de Primera, vamos a jugar prácticamente en casa por ese apoyo espectacular que nos brinda la gente. Eso será un estímulo enorme y nos dará mucha fuerza "

"El R.Valladolid B es uno de los rivales más fuertes del grupo y la categoría. Eso nos obliga a afrontar el choque con las máximas ganas. Es un rival que empezó muy fuerte, ha pasado un momento de dificultades, y ahora vuelve a exhibir su potencial"

"Tiene talento por dentro, físico en cada línea, velocidad por fuera, y un jugador en punta llamado a tocar Primera o Segunda en breve por su potencial"

"Es normal el debate sobre le partido anterior,lo entiendo. Nosotros, con el paso de los días, corregimos y analizamos, y estamos muy satisfechos de muchas de las cosas hechas. La idea es darle continuidad a lo visto en Calahorra, mejorando la efectividad"

"Seremos ese equipo valiente y agresivo, que busca pasarse casi todo el partido en campo rival. Con todo, hay que valorar el rival que tenemos enfrente "

"Tenemos en cuenta el escenario, sabemos que ahí nuestras fortalezas pueden estar muy presentes, aunque sabemos adaptarnos a otros escenarios. Trataremos de minimizar las fortalezas del rival. El choque reúne muchas condiciones para que así sea "

"El rival aúna muchas condiciones, y sin balón se organiza muy bien, no sólo tiene talento con posesión. Es un filial muy hecho, tiene experiencia en la categoría. Saben estar tranquilos sin balón y aprovechan las equivocaciones del rival"

"Hay que valorar los dos escenarios, habrá momentos con el rival por detrás del balón, y en el que tienes que llevar el peso, evitando errores que ellos puedan aprovechar"

"A esa información le doy crédito 0. Tenemos mucha información al respecto. No sé de dónde sale, no le doy crédito, me juego las dos manos. Andy no se va a poner nervioso, está encantado con el club y con el rendimiento que está dando aquí "

"Es un chico con la cabeza muy bien amueblada. Es un orgullo el rendimiento que está dando, aunque hay que pedirle más. Puede darlo. Es una satisfacción tenerle aquí. Al rumor del Alavés no le damos ninguna veracidad"

"La motivación del R.Valladolid B va a ser alta, seguro. Saben de nuestro potencial y saldrán con una marcha más. El escenario será motivante para los dos equipos, será un partido igualado y atractivo. Ojalá que lo llevemos dónde nos interesa"

"Aquí al jugador se le dan todas las armas para crecer, y saben cómo les tratan aquí a todos los niveles. Eso se valora. Si llegan ofertas, querrá decir que las cosas se están haciendo bien, llegado el momento habrá que afrontarlas. De momento no hay nada"

"El club me consultó, y poner el partido el viernes no nos altera nada. Tenemos una semana limpia de trabajo, y además jugamos el anterior domingo por la mañana. Creo que si hay opciones de que ese día haya más gente, el mejor día es el viernes"