Club / Estadio

Estadio

"Reino de León"

Estadio Municipal

La Cultural y Deportiva Leonesa comenzó a disputar sus partidos en el campo de La Corredera. Posteriormente pasó a jugar al campo de El Ejido, que pertenecía a la Maestranza de Aviación. Con el ascenso a primera se construyó el estadio Antonio Amilivia, antes conocido con el nombre de La Puentecilla.

El 31 de Octubre de 1998, el Estadio Antonio Amilivia fue escenario de un partido de fútbol por última vez, (ya que se demolió para la construcción de viviendas). La clausura de este estadio tuvo su broche de oro con la conmemoración del 75 Aniversario del Club y la victoria sobre el Barakaldo C.F.

Posteriormente se jugó en el Área Deportiva de Puente Castro hasta que en mayo de 2001 estuvo prepardo el Nuevo Estadio con capacidad para 13.346 personas. Estadio donde La Cultural Leonesa disputa sus partidos. Actualmente ostenta el nombre de Estadio Municipal Reino de León (renombrado en la Temporada 08-09 ya que anteriormente era conocido como "Nuevo Estadio Antonio Amilivia").

El terreno de juego tiene unas dimensiones de 105x68 metros. Está situado en la Avenida Sáenz de Miera al lado del Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad de León.

El primer partido que se disputó en él, fue el 20 de mayo de 2001 frente al Xerez Club Deportivo en Fase de Ascenso, en el que la Cultural y Deportiva Leonesa venció por 1 a 0.